jueves, 3 de enero de 2019

Ahorrará gobierno de Veracruz 7 mil millones de pesos en presupuesto: Gobernador

Boca del Río, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que el ahorro presupuestal en el poder Ejecutivo estatal se calcula en alrededor de siete mil millones de pesos, los cuales se destinarán a acciones en favor de los veracruzanos que más lo necesitan. 
Durante la celebración por los 100 años de la fundación de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río, mencionó que con lo ahorrado de los presupuestos de todas las dependencias estatales, el gobierno podrá aportar más en próximas colectas. 
De igual manera, anunció que este año se donará una ambulancia para brindar más servicio a la zona conurbada del puerto. 
Recordó que solicitó al Congreso una prórroga para realizar una modificación al presupuesto, a fin de “poder generar un ahorro grande, suficiente, que nos permita actuar en estos casos, aportar donativos, pero sobre todo, actuar en atención a la población”. 
Abundó que su administración mantiene el compromiso de sacar adelante y muy pronto al estado, “y con los principios de austeridad, sencillez y voluntad de servicio, darán resultados nuestras acciones y estaremos respaldando nuestra palabra", dijo.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...