miércoles, 9 de enero de 2019

AN exige a AMLO investigación creíble sobre causas de accidente donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

*México, panistas, poblanos y familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido: Marko Cortés.

Por: Angélica Beltrán

El Partido Acción Nacional, encabezado por  Marko Cortés, realizó la noche de este lunes, un homenaje luctuoso más a la memoria de los panistas acaecidos en accidente aéreo el pasado 24 de diciembre: Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla; Rafael Moreno Valle, coordinador de la bancada albiazul en el Senado y Héctor Baltazar Mendoza.
En el homenaje celebrado en las instalaciones del CEN del PAN estuvo presente el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya; los gobernadores Pancho Domínguez de Querétaro y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Además de senadores, diputados, ex legisladores y ex presidentes de Acción Nacional; así como los padres de la gobernadora, quien llevaba en el cargo apenas 10 días, tras la ratificación de su triunfo por parte del tribunal electoral.
Por lo que Martha Erika Alonso ganó dos veces la gubernatura de Puebla, y es la primera mujer gobernadora emanada de Acción Nacional, destacó, con voz entrecortada, Marko Cortés en un discurso ofrecido a la militancia para honrar la memoria de panistas entregados con el trabajo y dispuestos a alcanzar las metas fijadas, expuso.
“Martha Erika Alonso siempre será recordada como la primera gobernadora emanada del PAN, la mujer que venció al sistema y demostró que la perseverancia lo puede todo”, enfatizó.   
Entre familiares de la pareja matrimonial, los poblanos Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, el dirigente nacional de Acción Nacional señaló que la muerte de estos panista fue injusta porque fue prematura.
En tanto, a nombre de todos los panistas del país refrendó la exigencia “al Gobierno Federal, y en especial al presidente López Obrador, de que se realice una investigación profesional, independiente y creíble”, que dé cuenta de las causas que provocaron la caída de la avioneta donde viajaban los políticos panistas.
“Todo México, pero en especial los panistas, los poblanos y los familiares merecemos saber la verdad de lo sucedido”, subrayó ante el aplauso de los presentes, reunidos en el auditorio Manuel Gómez Morín.
Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió a los asistentes honrar a los tres panistas ganando la elección extraordinaria de Puebla “sin mezquindades ni ánimos de revanchas, ni lógica de grupos”, les dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...