jueves, 10 de enero de 2019

Hacen fila para cargar combustible en zona oriente

Estado de México.- Caos vial y largas filas de automovilistas se observaron esta mañana en municipios de la zona oriente del Estado de México ante el desabasto de combustible.
En Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, dos de los municipios con mayor población, la espera para cargar combustible en las estaciones de servicio se prolongó hasta por más de dos horas.
Las filas de autos se concentraron en al menos 20 despachadora de las más de 40 que se encuentran en Nezahualcóyotl, mientras que en Chimalhuacán apenas se contabilizaron 10.
Algunos de los usuarios explicaron que tuvieron que viajar desde localidades vecinas como Chicoloapan y La Paz debido a que en esos puntos no encontraron gasolineras abiertas.
Tengo dos horas aquí porque no hay (gasolina) en ninguna parte. Vengo desde Rodeo Texcoco y hasta acá pude encontrar”, explicó un hombre, que esperó su turno en la estación de Avenida Chimalhuacán y Carmelo Pérez.
Aunque algunos llegaron con sus autos de manera convencional para comprar el combustible, hubo personas que tuvieron que llenar garrafones porque sus vehículos no tenían. 
Mi carro ya no tiene. Tuve que venir en transporte público para llenar el garrafón y pues ya hasta no pude ir al trabajo todo porque no hay gasolina”, lamentó otro usuario. 
De acuerdo con autoridades locales, en Ecatepec, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, La Paz, Valle de Chalco y Amecameca, hasta el medio día de este miércoles existía problema con el abasto de combustible.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...