miércoles, 9 de enero de 2019

Dr. José Manuel Díaz inauguró 4 Obras Públicas en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Para continuar transformando Tres Valles el presidente Municipal, Doctor José Manuel Díaz Rodríguez,  sigue inaugurando obras públicas pendientes, en ese sentido se hizo acompañar por algunos concejales y directores de áreas a las localidades de Campo Nuevo, Vegas de Juárez, El Ojochal y San Andrés Las Yaguas.
En la localidad Campo Nuevo
Ante profesores y alumnos reafirmó su compromiso con la educación en la inauguración de comedor escolar en la escuela primaria "Niños Héroes de Chapultepec"  dando a conocer que con una inversión de 314,775 los niños tendrán un espacio más confortable para disfrutar sus alimentos.
En respuesta el Director de la escuela Profesor Omar Carlín Alarcon. Agradecío al presidente la obra en mención, esto en presencia de alumnos y del Comisariado
Señor Ernesto Castillo Gonzales.
En Las Vegas se inauguró puente alcantarilla
Para mantener las vías de comunicación en condiciones óptimas también se llevó a efecto la Rehabilitación de drenaje pluvial (puente alcantarilla) con un  monto de  232,807 con 11 metros lineales en la localidad de Las Vegas de Juárez.
En Ojochal se inauguró drenaje
Consta de 441metros lineales, incluido el colector pluvial.
Obra construida con todas las especificaciones que exige normativa de la conagua, así lo dijo el munícipe al tiempo que mencionó que la  ampliación de drenaje sanitario tiene un  monto de 607.362  pesos.
San Andrés Las Yaguas por fin con energía eléctrica 
Por último acudió el presidente municipal a la localidad de San Andres Las Yaguas muy cercano a los cañales y potreros, y ahí  desde donde  produce el campo, el Doctor José Manuel llevó a cabo también  la inauguración de Ampliación de Red Eléctrica con un monto de 450,783 pesos, donde hay familias que jamás nunca habían gozado de un beneficio tan indispensable en la actualidad como es la luz.
De esa forma la  administración municipal que preside Díaz Rodríguez sigue hacia adelante transformando Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...