miércoles, 9 de enero de 2019

Reportan robo de gasolina en estacionamientos de centros comerciales

Morelia, Mich.- A más de dos semanas de que comenzaran los problemas de desabasto de gasolina en varias partes del estado, pero a tan sólo dos días de que se retomaran las actividades labores y académicas luego de la temporada vacacional, ante el no muy favorable panorama, todos los ciudadanos se encuentran preocupados por ver mermada su movilidad por la falta del combustible.
Ante la falta de gasolina, se ha reportado el robo de ésta en los estacionamientos, especialmente en los de los centros comerciales.
En paseo de los Insurgentes se reportó uno de los robos, según reportaron los afectados, no fueron más de 10 minutos en lo que bajaron de su auto para ir al banco, al llegar encontraron su vehículo sin gasolina, pues los ladrones cortaron la manguera de la parte de abajo para poder extraerla.
Mientras tanto, el gobierno federal insiste en que la crisis de gasolina que vive Morelia responde a una guerra iniciada contra el “huachicol”, una práctica delictiva que ha desatado investigaciones contra el general Eduardo León Trauwitz, subdirector de Salvaguarda Estratégica de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...