miércoles, 9 de enero de 2019

Chimalhuacán brinda servicios públicos de forma ordinaria

Chimalhuacán, Estado de México.- Con respecto al desabasto de combustible en algunas estaciones de gasolina ubicadas en territorio local, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa lo siguiente:
Los servicios públicos que prestan diversas áreas del Ayuntamiento como Seguridad Ciudadana, Obras Públicas, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Alumbrado Público, Limpias, Imagen Urbana, entre otras, se desarrollan de forma ordinaria sin contratiempos. Las unidades operan en los 98 barrios y colonias de la demarcación.
Asimismo, los servicios en unidades móviles para pagar el predio y el agua potable se encuentran ubicadas de forma habitual en sitios y horarios establecidos.
Por su parte, la dirección de Seguridad Ciudadana, mantiene un dispositivo en las inmediaciones de todas las estaciones de gasolina ubicadas en la demarcación a fin de evitar congestionamientos viales y garantizar que la venta de combustible se desarrolle sin contratiempos.
El gobierno local hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada sobre la situación de abasto de combustible en las estaciones que permanecen cerradas.
El Ayuntamiento continuará realizando sus actividades forma ordinaria, poniendo a disposición de la ciudadanía el número telefónico 5853-6128 a fin de reportar cualquier emergencia las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...