lunes, 18 de febrero de 2019

23 parejas isleñas obtuvieron su acta de matrimonio en la jornada de bodas colectivas

Por: Edna López Domínguez

Ciudad isla, Ver.- En el marco del día del amor y la amistad, en el municipio de Ciudad Isla fueron 23 parejas quienes contrajeron matrimonio en la campaña de bodas colectivas, promovida por el DIF municipal y el Registro Civil, donde obtuvieron su acta de manera gratuita.
El acto estuvo encabezado por el presidente municipal Fernando Molina Landa y su esposa la Presidenta del DIF Guadalupe Sosa, quien felicito a las parejas en este día tan importante de tomar la decisión de formalizar su situación civil.
Por su parte el alcalde mencionó que seguirán otorgando apoyos a través de registro civil con los diferentes trámites que necesiten realizar, y en temas de asistencia social jurídica y asesorías el DIF tendrá las puertas abiertas en la atención ciudadana.
El evento se realizó de manera amena, con música en vivo, y una convivencia para los recién casados, que recibieron de manos de las autoridades sus actas, que les darán certeza legal y jurídica.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...