lunes, 18 de febrero de 2019

Alcalde de Xalapa culpa a exdirector de seguridad por el adeudo a cadetes municipales

Xalapa, Ver.- La falta de la firma de un convenio con la Academia de Policía de El Lencero que en su momento no concretó el exdirector de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Julio César Sánchez Amaya, derivó el retraso del pago a los cadetes de la policía municipal que actualmente están siendo capacitados.
Así lo informó el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, al tiempo que mencionó que será este lunes y con recursos del ayuntamiento de Xalapa, que se pagarán las becas a los cadetes de la Policía Municipal, a quienes pidió entiendan que es un retraso que ya se está corrigiendo.
” Hubo un gran error por parte del anterior director de Seguridad, Julio César Sánchez Amaya, y por eso es que se retiró, cometió ese grave error, no cuidó que el manejo de armamento ocurriera de manera adecuada”.
Finalmente, el municipe indicó que tal convenio llevará tiempo en concretarse, por lo que se pagaría con recursos del municipio a los más de 70 cadetes.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...