lunes, 18 de marzo de 2019

Alcalde encabezó operativos contra robo a transporte público en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Fernando Vilchis, alcalde del municipio de Ecatepec encabezó operativos a transporte público en Jardines de Morelos, en los límites con la Ciudad de México y Nezahualcóyotl, con el objetivo de salvaguardar la integridad de sus vecinos y  con los que busca disminuir índices delictivos.
Desde altas horas de la madrugada, el presidente municipal  Vilchis Contreras, encabezó los operativos, que realizaron cerca de 500 policías municipales en coordinación con elementos del Ejército en varios puntos del municipio.
El primer punto de operatividad se efectuó en la colonia Jardines de Morelos y durante varias horas el edil Fernando Vilchis, supervisó la revisión a pasajeros, así como a automóviles particulares, esto conforme a los protocolos de seguridad.
Por otra parte, también hizo presencia en el “Operativo Frontera”, que implementó en la colonia Las Vegas Xalostoc, en los límites con la Ciudad de México y Nezahualcóyotl, en la que se realizó la revisión a vehículos, con estas acciones se busca detectar automóviles con reporte de robo que ingresan y salen de esta localidad.
Por los reportes de asaltos al transporte público que se han recibido que suceden en ese punto, también se efectuó la revisión a unidades de transporte público y a pasajeros.
Cabe mencionar que es la primera vez que un presidente municipal de Ecatepec encabeza personalmente las acciones que realiza la policía; durante estos patrullajes se reportó la detención de dos delincuentes.
El primer asegurado fue Alan ”N”, de 21 años de edad, acusado por una mujer después de que saltó la barda para ingresar a su domicilio sin motivo aparente, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.
Mientras que Germán “N”, de 21 años, fue detenido por despojar de sus pertenencias a una mujer en la colonia La Glorieta, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

AF

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...