lunes, 18 de marzo de 2019

Promovemos entornos más seguros en la localidad

Chimalhuacán, Estado de México.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán instrumentó operativos  a mototaxis y comercios en diferentes puntos del territorio local con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.
“Atendiendo la petición de la ciudadanía, durante este fin de semana se desplegaron los operativo de revisión a mototaxis, así como  a comercios con venta de alcohol,  a fin de evitar la comisión de un delito y  promover la regulación en estos rubros”, indicó el comisario Cristóbal Hernández Salas.
Asimismo, detalló que estas actividades se llevaron a cabo en los barrios de  Santa María Nativitas,  San Miguel, Tlatelco, Orfebres, Tejedores, Saraperos, Mineros, Jugueteros, Alfareros y Portezuelo.
El funcionario añadió, que durante estas acciones se realizó la suspensión de actividades de diversos comercios que no contaban con los permisos correspondientes, así como la remisión de unidades de mototaxis que no estaban  debidamente reguladas.
Hernández Salas, informó que durante el operativo participaran efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM); así como la presencia los departamentos de Vía pública, Comercio Establecido y Espectáculos.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El  servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...