lunes, 18 de marzo de 2019

Empresarios exigen poner a funcionar las 500 cámaras de vigilancia en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Veracruz, Esteban Enríquez España, exigió al Gobierno de Veracruz que pongan en operación las más de 500 cámaras de vigilancia instaladas en Coatzacoalcos.
Recordó que se trata de uno de los pendientes más importantes en la materia y consideró que debe haber sanciones para los responsables de que los equipos no estén en funcionamiento.
“Es un pendiente muy fuerte, esperamos que pronto se puedan echar a andar, sino ésas por alguna razón no sirvan que se investigue bien qué pasó, costaron una cifra muy importante, que tenga consecuencias para los responsables y se tenga otro tipo de video vigilancia a la brevedad posible”, expresó.
“No es posible que no contemos con un C4 o un C2 en la ciudad y las cámaras de seguridad”, dijo.
Enríquez España dijo que de las 500 cámaras colocadas en la localidad ninguna está funcionando.
De acuerdo con el empresario, es probable que los equipos no puedan operar y en caso de ser así expuso que es necesario invertir en otra red de vigilancia.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Sur de Veracruz lamentó que a pesar del reforzamiento continúen los hechos violentos en Coatzacoalcos y la región en víspera del periodo vacacional de Semana Santa.
“Ahuyenta el turismo, hay que hablar de lo bueno, no dejar de exigir que se atienda el problema, pero hay que promover las bondades de la ciudad, finalmente aquí estamos y no podemos afectarla más”, agregó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...