jueves, 7 de marzo de 2019

Primer Miércoles Ciudadano del 2019 con Éxito

Tres Valles, Ver.- Como parte de los resultados positivos obtenidos el año pasado en los miércoles ciudadanos, este  miércoles el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, junto a su equipo de trabajo y la Dra. Tanya González Rodríguez, presidenta del DIF municipal, decidieron reactivaron estos “miércoles ciudadanos”.
En punto de las 9 de la mañana comenzó a reunirse la ciudadanía en los bajos del palacio para tomar su turno y ser atendidos directamente por el alcalde Dr. JMDR, y así mismo recibir una respuesta a sus peticiones, algunos eran canalizados a regidores o diferentes directores, también el DIF municipal recibió decenas de solicitantes que amablemente fueron atendidos.
En la mayoría de las peticiones se pudieron notar que eran solicitudes de obra pública, alumbrado y apoyos sociales, y la mayoría de estos fueron atendidos de manera pronta y oportuna, ya que el alcalde menciona que es importante que la gente forme sus patronatos y participe en estos miércoles ciudadanos ya que así se tiene una mejor perspectiva de los lugares con mayor necesidad y es más fácil crear el plan de trabajo y obra pública del presente año.
Fueron más de 80 las personas atendidas este miércoles, todas se fueron con una respuesta a sus peticiones, los directores de cada área se encontraban activos y atentos a todos los ciudadanos que los abordaban, al finalizar el evento tuvieron una reunión con el presidente quien los motivo a seguir atendiendo de manera amable y eficaz a la sociedad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...