sábado, 6 de abril de 2019

‘Yo no trago de ustedes, yo trago de mi marido’, dice diputada

Así fue como respondió a su detractores quienes se lanzaron contra ella por recibir un sueldo como diputada federal.

Ciudad de México.- La ex conductora, Nay Salvatori le contestó a sus detractores, que se lanzaron contra ella por recibir un sueldo como diputada federal.
En su cuenta de Twitter, la legisladora mencionó que no vive de su sueldo como diputada, cuyo monto es de 91 mil pesos.
“No se confundan, yo no “trago” como dicen ustedes de sus impuestos, yo “trago” de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad”, escribió Salvatori.
Y es que la gresca tuitera inició porque Salvatori se quejó de la actriz Laisha Wilkins, por deberle dinero a un carpintero.
De acuerdo a TvNotas, la actriz mandó a fabricar unos muebles a Don Filiberto, y jamás le pagó por el trabajo.
Ante esto, Salvatori inició una campaña en Twitter para buscar a Don Filiberto y pagarle la deuda de la actriz, que es más de 35 mil pesos.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...