miércoles, 29 de mayo de 2019

Continúan los trabajos de rehabilitación en las calles de Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- La presidente municipal de Chicoloapan Nancy Gómez Vargas, realizó la rehabilitación de la calle Cuautla entre la calle Palmas y Tierra y Libertad en la colonia Emiliano Zapata. La alcaldesa mencionó que “con pequeñas acciones todos en conjunto haremos grandes resultados” esto al hacer referencia a que cuando es la temporada de lluvias, baja la tierra del cerro de Chimalhuacán en forma de lodo perjudicando a los habitantes, por lo que hizo notar que si los vecinos salen a barrer su espacio ella se compromete a mandar un camión para que se lleve la tierra.
Además, se debe hacer una gestión con el presidente municipal de Chimalhuacán para que se le dé solución al tramo que afecta la zona tanto de su municipio como del de Chicoloapan.
En dicha calle se hizo la pavimentación de 1,798.40 metros cuadrados, al igual que  la renivelación de cuatro pozos de visita, se conformaron 3 topes en la calle, se hizo la sustitución de diez coladeras de banqueta de concreto, así mismo se cambiaron cuatro luminarias. Esta obra se concluyó en 2 semanas tiempo record pues estaba previsto para concluir en un mes.
La presidente municipal recorrió la calle y estuvo acompañada por el Secretario del Ayuntamiento Antonio Cervantes Enriquez, el Síndico Juan Bautista Mendoza, los regidores Pablo Sergio Mendoza Vázquez y Angélica Pérez Cerón y algunos directores. En donde los vecinos hicieron peticiones de alumbrado, poda de árboles, recoger tierra, hacer fresado de algunas calles. Nancy Gómez fue dando respuesta a los vecinos y delegando responsabilidad tanto a la regidora Angélica Pérez Cerón como al director de Obras Públicas y al director de Servicios Públicos para que actúen y den solución a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...