miércoles, 29 de mayo de 2019

Descarado y sinvergüenza el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo

Estado de México.- En la visita que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza realizo en días pasados al municipio de Papalotla, presumió que los 143 Centros de Atención Múltiple de la entidad mexiquenses se encontraban equipados y funcionando, sale a flote un gran fraude se fraguó gracias a la deshonestidad de los servidores públicos.
El CAM 62 que es el Centro de Atención Múltiple  que se ubica en Texcoco, no funciona, es más ni siquiera existe, a pesar de que a través del “Programa Kuwait” en el año 2015, estaba destinada una inversión de  casi 8 millones de pesos de ese país, cantidad que hoy en día nadie sabe en bolsa de quien se encuentra.
Dicho Centro cuenta incluso con clave desde el año 2016, pero para sorpresa de Erika galán, directora designada para el CAM 62 no había escuela.
Las madres de familia que han sido afectadas por falta de este Centro, indican que aparte de cuidar a sus hijos (que también requieren de cuidados especiales) han tenido que desplazarse a Toluca y en especial al Instituto Mexiquense para la Infraestructura Física Educativa (IMIFE) para ver dicha situación, en donde incluso para ellos esa escuela ’ni existía’ y después de dar vueltas y vueltas por los diferentes departamentos, regresan al mismo lugar donde empezaron para ’darnos las mismas excusas’.
Las madres de familia denuncian que hasta el Secretario del Director del IMIFE dijo que no había presupuesto para esa escuela, ellas señalan que no dejaran de luchar, ya que ese donativo por parte de Kuwait en el año 2015 fue para esa escuela.
Y a pesar de las madres increparon y señalaron la falsedad de que todos los CAEM funcionaban ante  Alfredo del Mazo Maza, como mayor autoridad del Estado de México solo obtuvieron promesas por parte del gobernador puesto que al escucharlas dio orden de ver el problema, pero todo sigue igual, el tiempo sigue corriendo y el gobierno del Estado de México no les da una solución a uno más de los fraudes de la entidad donde cantidades enormes destinadas a personas de bajos recursos quedaron en bolsillos de gente sin escrúpulos y una vez más dejaron a los vulnerables en el abandono.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...