martes, 18 de junio de 2019

Fernando Vilchis ordena investigar posible red de espionaje descubierta en Palacio Municipal

Ecatepec, Estado de México.- Una red de fibra óptica fue descubierta en el palacio municipal, misma que se descubrió con sorpresa que conecta con la misma sede del PRI. Esta red fue instalada de manera ilegal por lo que se ha iniciado una denuncia ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México.
El alcalde, Fernando Vilchis, informó que en el momento de hacer una revisión de la red del ayuntamiento, personal capacitado para ello descubrió dicha red instalada.
Esta aún llega al edificio de la sede del PRI, ubicado cerca en calle Pedro Moreno, a una cuadra del edificio de gobierno.
Ante esto, se ordenó de manera inmediata investigar los hechos y a los responsables de instalar estos dispositivos.
Agregó que efectuarán un dictamen para identificar si existe desvió de recursos e incluso espionaje debido a la inadecuada instalación del equipo, que brinda tanto servicios de Internet y líneas telefónicas.
Asimismo, subrayó que información confidencial podría estar comprometida al salir de los archivos municipales, lo cual dijo podría ser resultado de malas administraciones pasadas.
Fue por ello que autoridades de Ecatepec iniciaron una denuncia de hechos ante la Fiscalía mexiquense para que investigue al respecto y proceda contra quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...