martes, 18 de junio de 2019

No hay nepotismo en la administración de Cuitláhuac: Contralora


Xalapa, Ver.- La contralora general del estado, Leslie Garibo Puga, mencionó que han resuelto que no existe ningún caso de nepotismo en el Gobierno de Veracruz, donde se acusaba un parentesco entre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el subsecretario de Administración y Finanzas, Eleazar Guerrero.
“Ya hay avances en especial el de Eleazar Guerrero, que fue un mandato del licenciado Andrés Manuel López Obrador en el cual él dio la indicación y a su vez el gobernador instruyó. Ya se hizo la investigación correspondiente en la cual no vinculamos ningún familiar que tenga que ser del gobernador Cuitláhuac García Jiménez con Eleazar Guerrero Pérez”, agregó la contralora.
Leslie Garibo dijo que ya se están levantando las denuncias y dando reportes de otras dependencias de Gobierno del Estado en los que se acusan actos de nepotismo.
La contralora aseguró que la Ley es clara, pues se descarta cualquier tipo de nepotismo, ya que el subsecretario de Finanzas no es originario de Veracruz.
“No existe parentesco entre uno y otro; habrá una amistad pero no se vincula ningún parentesco”, reiteró la contralora.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...