martes, 4 de junio de 2019

Ruleta Tuxtleca

“Podemos”, el nuevo partido del Cachetes Azamar, para seguir robándole a los catemaqueños

Por: Ángel Bravo Martínez

Nadie a estas alturas podrá, en el turístico municipio de Catemaco, negar que el tristemente célebre, nefasto y corrupto del Cachetes Azamar, así lo conocen en el bajo mundo del hampa, y sus secuaces plenamente identificados, pretenda una vez más el jugoso botín económico de Catemaco.
Tiene sobrada experiencia para agenciarse los millones de pesos del presupuesto Federal y del Estado, obras fantasmas, mal construidas y con presupuestos económicos inflados, han sido su platillo fuerte por su paso en la administración municipal, para desgracia de los propios catemaqueños, quienes ya a estas alturas tienen sed de justicia. 
Para hacer amarres, pactos y acuerdos perversos con representantes de grupos políticos antagónicos el sujeto se pinta solo, incluso hasta ofrece su alma al Diablo con tal de conseguir sus perversos fines; hoy pretende la cuarta, pero no la del prejidente; a ver si no se la clava el pueblo…
Cuentan los que saben y también le conocen, que al presunto delincuente de “cuello blanco” le gusta practicar la brujería, afirman que tiene de planta a más de uno para que les haga los “fetiches” de diversos actores de la política y así “doblarlos” en el momento indicado, los “monigotes” con las fotos y diversas oraciones con alfileres, correspondientes a los hechizos en contra de sus rivales políticos los manda a enterrar en el cementerio para “apendejarlos”. Así dicen que se las gasta el sujeto de marras.          
Miles de usuarios de las redes sociales lo han hecho trizas por su negro historial administrativo y delincuencial en las últimas horas, tras dar a conocer el registro de su nuevo partido “Junto Podemos”.
Sí, podemos seguir chingando, robando, sobajando, pisoteando y humillando al pueblo, es lo menos que los usuarios de las redes sociales le han espetado, amén de los acres señalamientos de latrocinios, desvíos de recursos públicos y corrupción.    
Hay suficientes evidencias del repudio generalizado del pueblo en contra de este patán, ególatra, prepotente, cínico y perverso hampón de cuello blanco que está denunciado formalmente, representantes de colonias, barrios y comunidades rurales documentaron las malas obras y el daño patrimonial es superior a los 23 millones de pesos.
El propio Alcalde en turno Julio Ortega Serrano, ha señalado con índice de fuego ante la opinión pública y sus conciudadanos, las obras fantasmas y de pésima calidad en perjuicio de los catemaqueños.
Tan solo por citar una de tantas, se registra en la Colonia “El Paraíso”, donde este patán dejó un verdadero “Elefante Blanco”, con  el mal llamado tanque elevado de Agua, disque con un valor de  5 Millones de pesos.
Decenas de vecinos de esta “Colonia el Paraíso” piden la intervención inmediata de quien manda en el Estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez, exigen que respalde y apoye al presidente Municipal Julio Cesar Ortega Serrano, para que se profundicen las investigaciones y las instancias ministeriales y judiciales actúen en consecuencia.
Verdaderamente indignados los representantes del Patronato del tanque afirman que está agrietado, no sirve, incluso agregaron, urge el cambio de la red o sea la tubería en su totalidad de este vital liquido (agua) para que se logre abastecer a las demás colonias. 
El pueblo confía en las autoridades de la Cuarta Transformación y esperan con ansias que el brazo de la justicia lo atrape a la mayor brevedad posible para que pague  todos sus latrocinios y robos descarados de los recursos públicos de la federación y Gobierno del Estado, durante su nefasta administración, en las que incluso mandó a incendiar la casa del pueblo para quemar los expedientes fiscales y planos de obras mal hechas y con presupuestos inflados, eso lo evidenciaron miles de habitantes catemaqueños en las redes sociales, la que será su talón de Aquiles si en verdad a terca en participar en los comicios del 2021.    
Seguramente en los días por venir se le hará justicia a los catemaqueños.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...