lunes, 15 de julio de 2019

Busca alcalde modernizar catastro, se llevó a cabo reunión con funcionarios

El Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, dijo que lo que sea de beneficio para la ciudadanía siempre será impulsado.

Tres Valles, Ver.- La mañana de este lunes, el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, recibió en su oficina al Ing. Saulo Jordan Sosa Escamilla, delegado de catastro del gobierno del estado, acompañado del Ing. Juan Sandoval Anell, quienes acudieron hasta este municipio para conversar con el alcalde y los encargados del área de catastro municipal que dirige el Ing. Fortín Jaime Villalvazo.
“Estamos a disposición para coadyuvar esfuerzos y apoyar en la capacitación y la modernización de las tablas de valores del área de catastro”, comentó el delegado en la plática que sostuvo con el alcalde, donde se comprometieron a estar en constante contacto para el buen desempeño de los asuntos catastrales en el municipio.
Así mismo el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, expresó su agradecimiento a los servidores por la visita, dijo que todo lo que sea de beneficio para la ciudadanía siempre será impulsado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...