viernes, 18 de octubre de 2019

Cuerpo de ex trabajador de La Feria, será exhumado

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) exhumarán los restos del joven Jesús Ruiz, trabajador de La Feria de Chapultepec, el cual falleció en un accidente ocurrido en uno de los juegos el pasado 29 de diciembre de 2018.
Jairo Emmanuel Ocampo, abogado de la familia, dio a conocer al medio de comunicación EL UNIVERSAL esta disposición, que se realizará en los próximos días, para realizar los peritajes correspondientes para determinar cuáles fueron las causas de la muerte del joven de 17 años.
Comentó que los ocios de colaboración por parte de la procuraduría local ya fueron remitidos a su homóloga del Estado de México a la espera de que se aprueben las diligencias correspondientes que se realizarán en el panteón Lomas Renacimiento, en donde se encuentran los restos de Jesús Ruiz.
Esta casa editorial dio a conocer el caso de Jesús Ruiz, quien sufrió un accidente en el juego La Batidora, cuando intentó evitar que una niña cayera de la atracción, debido a una falla en los seguros.
De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FMH/MH-4/UI-1 C/D/0945/03- 2019, uno de los carros de dicha atracción golpeó el cuerpo de Jesús, presionándolo con otra estructura frente a la vista de los clientes, y fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel, en donde murió.


El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...