viernes, 18 de octubre de 2019

Taxistas se deslindan de convocatoria para marcha del lunes

Ciudad de México.- El vocero del MNT señaló que el intento es desestabilizar su movimiento y las negociaciones que llevan con la Secretaría de Gobernación
El Movimiento Nacional Taxista (MNT), que colapsó la Ciudad de México el pasado 7 de octubre, se desmarcó de la convocatoria que hizo un grupo de choferes para marchar el próximo lunes y acusaron al gobierno capitalino de intentar infiltrar personas en sus filas.
En conferencia de prensa frente a la sede de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Ignacio Rodríguez, vocero del MNT, señaló que el intento es desestabilizar su movimiento y las negociaciones que llevan con la Secretaría de Gobernación.
“El viernes nos llamaron con urgencia de la Secretaría de Gobernación para decirnos que otros grupos quieren negociar lo mismo y que nos solicitaban que fuéramos incluyentes de tal forma que los aceptáramos con nosotros”, refirió.
Ante esta situación rechazó que “grupos ajenos” se quieran adherir a sus demandas –que van en contra del servicio de aplicaciones como Uber o Cabify- y lo calificó como un intento del gobierno de sacarlos de la lucha.
El Sol de México .

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...