jueves, 31 de octubre de 2019

Finaliza “Curso para la Constitución de Asociaciones Civiles y Organizaciones no Gubernamentales ONGs”

Chicoloapan, Estado de México.- La Coordinación de Desarrollo Rural de Chicoloapan, dio por concluidas las labores correspondientes al Curso de Capacitación denominado “Curso para la Constitución de Asociaciones Civiles y Organizaciones no Gubernamentales ONGs”.
El cual tuvo como objetivo general, proporcionar a los interesados las bases necesarias para el desarrollo de habilidades en lo concerniente a la constitución de Asociaciones Civiles de tal manera que las personas obtuvieron conocimientos como son sus características, funciones e importancia en diversos ámbitos de la vida cotidiana.
El H. Ayuntamiento agradeció a los interesados en aprender los principios requeridos para constituir Organizaciones de la Sociedad Civil.
También hizo una invitación a través de las redes sociales a toda la ciudadanía a seguir la página oficial de @DesRuralChicoloapan, para que se mantengan informados respecto a las diferentes actividades que la dirección lleva a cabo.

*

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...