miércoles, 30 de octubre de 2019

Tras operación, reportan grave a alcalde de Valle de Chalco

Gabriel O'Shea Cuevas dijo que al edil Francisco Tenorio se le realizó una craniectomía descomprensiva, pero tuvo una hemorragia.

Estado de México.- Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco, continúa en estado de gravedad tras haber sido operado, luego de que ayer fue atacado a balazos, informó Gabriel O'Shea Cuevas, secretario de Salud del Estado de México.
El funcionario estatal detalló que al alcalde se le realizó una craniectomía descomprensiva, una operación en el cráneo, pero tuvo una hemorragia.
Reiteró que el presidente municipal no será trasladado a otro hospital, pues aseguró que el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde es atendido, tiene el personal mejor capacitado.
Ayer, el presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, fue atacado a balazos mientras realizaba un recorrido de trabajo en una colonia de la zona.
El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que el agresor ya fue identificado por el secretario particular y el chofer del presidente municipal.
El fiscal también confirmó que el chofer se encuentra estable luego del atentado que sufrió junto con Francisco Tenorio, el alcalde de Villa de Chalco.
Telediario.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...