lunes, 27 de enero de 2020

Profeco detecta más ‘gusanos’ en bombas de gasolineras

Del 16 al 22 de enero se recibieron 338 denuncias ciudadanas.

Ciudad de México.- El procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield, informó que en la verificación semanal que se realiza a gasolineras se detectó nuevamente la presencia de una especie de “gusanos” colocados en bombas despachadoras que permiten dar menos litros a los consumidores.
El procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield, informó que en la verificación semanal que se realiza a gasolineras se detectó nuevamente la presencia de una especie de “gusanos” colocados en bombas despachadoras que permiten dar menos litros a los consumidores.
En la conferencia matutina presidencial, presentó el informe semanal “Quién es quién en el precio de la gasolina” y reveló el caso de una gasolinera en Gómez Palacio, Durango, donde se encontraron los manipuladores tecnológicos.
Aseguró que del 16 al 22 de enero se recibieron 338 denuncias ciudadanas, además de localizar cuatro mil 318 mangueras y bombas verificadas, de la cuales 30 fueron inmovilizadas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...