martes, 25 de febrero de 2020

Dan a conocer en Chicoloapan "Red Naranja"

Chicoloapan, Estado de México.- En febrero de 2008, el Secretario General de las Naciones Unidas, lanzó la Campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas, que tiene como objetivo generar mayor conciencia pública e incrementar la voluntad política y los recursos asignados a prevenir, responder y sancionar la violencia contra las mujeres. 
La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.
En Chicoloapan, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social en coadyuvancia con el Consejo Municipal de la Mujer, dio a conocer la “Red Naranja”.
La Red Naranja es una aplicación la cual tiene como finalidad la prevención y erradicación de la violencia de género, invitamos a toda la ciudadanía a descargarla en cualquier dispositivo móvil.
Contamos con la presencia de la Delegada Regional Lic. Talina Cortes Paz y Guadalupe Flores 5ta Regidora.
Hoy 25 de febrero, un día para generar conciencia y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.
¡¡¡Alto a la Violencia!!!




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...