lunes, 3 de febrero de 2020

Familiares de desaparecidos toman caseta México-Cuernavaca

Miguel Barrera, destacó que la intención de informar sobre la 5 Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas que se realizará en Veracruz.

Ciudad de México.- La tarde de este lunes un grupo de unas 30 personas tomó la caseta México Cuernavaca, a la altura del kilómetro 23 más 750, con la intención de informar sobre la Quinta Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas que se realizará en Veracruz.
Miguel Barrera, uno de los dirigentes de este movimiento, destacó que otra de las intenciones es recaudar fondos, pero lo más importante es ‘mover’ a 300 familiares de personas desaparecidas.
En esta ocasión, elementos de la Guardia Nacional y de la seguridad privada de la caseta estuvieron vigilando las actividades de los manifestantes para evitar actos violentos como los del pasado sábado, donde algunos encapuchados vandalizaron la estación de cobro.
En algunas taquillas, los manifestantes cobraron cuota de $107 para los automóviles, $53 para las motocicletas y $298 para los vehículos de carga.
La manifestación inició poco antes de las 14:00 horas y aún no hay horario para desplazarse del Lugar. Hasta el momento no se han registrado enfrentamientos con las autoridades.

Excélsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...