lunes, 3 de febrero de 2020

#LadyHijaDeGeneral se disculpa por su comportamiento y léxico

Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí por mi comportamiento.


Ciudad de México.- Brenda Ayala es el nombre de la mujer cuyo comportamiento se hizo viral la semana pasada en redes sociales, donde fue etiquetada como #LadyHijaDeGeneral. Ello luego de intentar ingresar por la fuerza al estacionamiento del Hospital Central Militar de la colonia Lomas de Sotelo.
“Buenas tardes, mi nombre es Brenda Ayala y sobre el video que circula en redes sociales donde me graban ofendiendo en es estacionamiento del Hospital Central Militar diciendo que soy hija de general y hablando con groserías, quiero decir lo siguiente:
“Quiero ofrecer una disculpa pública a todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por mi léxico, al soldado que estaba presente y cumpliendo con su trabajo”, dijo ante la cámara.
Brenda Ayala añadió que “el incidente” que la catapultó a la fama en las redes la semana pasada, fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento que le correspondía ocupar por estar asignado a generales y a sus familiares. “Por eso mencioné que era hija de general”, justificó.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...