miércoles, 25 de marzo de 2020

Slim y distintos empresarios apoyarán económicamente la alerta del coronavirus

Se espera que esta solidaridad se siga manifestando, porque entre más recursos existan para la atención de la pandemia se garantiza una mayor seguridad.

Ciudad de México.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el apoyo económico de distintos empresarios para atender la alerta del coronavirus en el país, entre ellos destaca el empresario Carlos Slim. 
Hace unos días la empresa Coppel entregó 50 millones de pesos para atender la salud, ayer el ingeniero Slim dijo que entregaría equipo por un millón de pesos”, refirió. 
Indicó que el empresario Germán Larrea entregará un hospital en Juchitán, Oaxaca, para que sea operado y equipado por el Ejército y se pueda usar para atender la contingencia y una vez que pase se pueda convertir en un hospital de especialidades. 
Se comprometió a entregarlo en 10 días para que el secretario de la Defensa lo reciba”, dijo.
El mandatario comentó que espera que esta solidaridad se siga manifestando, porque entre más recursos existan para la atención de la pandemia se garantiza una mayor seguridad para los mexicanos, pero reiteró su llamado a que en las familias se concentre la protección de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...