sábado, 25 de abril de 2020

Agresión a enfermera 'pleito vecinal, no discriminación', aseguran

El padre de la detenida, aseguró que se trató de una riña entre Francia y su hija, pero que nunca fue por discriminación.

Ciudad de México.- Este viernes, luego de que elementos de la Policía de Investigación (PDI) reaprehendieron a Antuan “O” y Sandra “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, contra una enfermera del IMSS, familiares de los detenidos aseguraron que se trató de un pleito vecinal y no de discriminación. 
Javier Hernández, quien dijo ser padre de la mujer, aseguró que en realidad se trató de una riña entre Francia y su hija, pero que nunca fue por discriminación, porque la enfermera ni siquiera portaba su uniforme.
Este fue un encontronazo de dos mujeres que se pelearon, pero ella no sabía que era enfermera, ella tiene siete familiares enfermeros y doctores, ella estudió en una escuela que les inculcan valores, ella está estudiando criminología y no tiene antecedentes”, aseguró.
Detalló que fue un pleito entre dos mujeres, "porque ella (Francia) estaciona siempre su carro en la puerta y le fueron a decir tres veces, se tardó dos horas en ir a quitarlo y diciendo groserías". 
Quitan el carro, mi yerno va saliendo y sigue echando pestes, sale mi hija y le dice ya estuvo, no entiende, le sigue diciendo groserías a mi hija y a la vueltita, agarra de las greñas a mi hija, la tira, la golpea, y tenemos evidencias, ya después se agarran, llega mi yerno a quererlas quitar y le ayuda otro tipo, ahí se separan y se acaba todo. Se va la enfermera y trae a tres personas más y agreden a mi hija, le dicen sal desgraciada te vamos a matar. Le tocan la puerta, se la quieren tumbar, eso está en el video, no iba vestida de enfermera. 
Javier pidió ante los micrófonos de varios medios que el asunto se investigue bien, pues aseguró que su hija es inocente y tiene videos para comprobarlo.
Imagen Noticias le pidió al familiar de la detenida que proporcionará dichos videos en los que supuestamente se observan los hechos que él describe, sin embargo, señaló que por recomendación de sus abogados no podía entregarlos, pero mostró unas fotografías en las que se observan los rasguños que sufrió su hija, por parte de Francia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...