jueves, 23 de abril de 2020

Multan a 36 conductores por violar Hoy No Circula parejo

La jefa de Gobierno detalló que además 35 conductores fueron apercibidos y un vehículo fue llevado al depósito vehícular.

Ciudad de México.- Hasta las 11 de la mañana, al menos 36 automovilistas fueron multados por violar el Hoy No Circula, durante la emergencia sanitaria por Covid-19 en la Ciudad de México. 
En videoconferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que además 35 conductores fueron apercibidos y un vehículo fue llevado al depósito vehícular. 
Explicó que en la zona metropolitana circulan diariamente alrededor de 5 millones de vehículo y a debido a la pandemia se redujo en una 60 por ciento y algunos días hasta en un 70%, por lo que con la implementación del Hoy No Circula sin importar el holograma, se estima que circulen alrededor de un millón 600 mil vehículos en estos días. 
Tras el anuncio de la Fase 3 por la pandemia, a partir de este jueves, el programa Hoy no circula aplica para todos los vehículos, independientemente de su holograma.
De la medida quedan excluidos taxistas, transporte de carga y personas con discapacidad y autos conducidos por médicos y trabajadores de la salud.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...