jueves, 16 de abril de 2020

Tráilers con restos humanos expanden olores fétidos en terrenos de FGE

Se sabe que al interior de dicho contenedor hay restos humanos y que al no tener el tratamiento adecuado se descomponen causando gran malestar .


Xalapa, Ver.- Hay malestar entre la población que vive en terrenos aledaños a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la zona Veracruz-Boca del Río ubicada en la carretera Veracruz–Xalapa tramo Tejería Cabeza Olmeca, debido a los olores fétidos que emiten dos contenedores para transporte con refrigeración que se encuentran situados en ese predio, lo que atrae, incluso, a las aves de rapiña. 
Y aunque se desconoce qué se guarda en esos contenedores, las personas detenidas y sus amistades o familiares que tienen que arreglar ahí su situación jurídica deben soportar dichos malos olores. 
Se sabe que al interior de dicho contenedor hay restos humanos y que al no tener el tratamiento adecuado se descomponen causando gran malestar en todas las personas que tienen que soportarlo, lo que demuestra que en la Fiscalía General del estado de Veracruz ( FGE), carecen de recursos para el debido almacenamiento de los restos humanos, no les dan el debido cuidado, para evitar una contaminación ambiental.
Así también el personal que labora en esta dependencia no cuentan con lo necesario, para realizar las investigaciones, también carecen de equipo motorizado como camionetas, automóviles y gasolina, unidades que se pueden apreciar en una de las fotografías están en paupérrimas condiciones y es equipo que necesitan para realizar sus investigaciones y operativos y ya ni se diga de la papelería.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...