martes, 12 de mayo de 2020

Por pandemia panteones de Baja California. cerrados indefinidamente

Pese a las muestras de inconformidad sobre este hecho los cementerios esta cerrados.

Por: Fernando A. Gómez

Tijuana, B.C.- Los panteones municipales principalmente de la ciudad, se encuentran cerrados, además se colocó en la entrada de los mismos una lona con la leyenda del cierre indefinido de los mismos a partir de este fin de semana y por obviedad no hubo servicio este 10 de mayo, día de las madres.
Pese a las muestras de inconformidad sobre este hecho los cementerios esta cerrados y con ello la presencia de varias patrullas resguardando las entradas principales y los alrededores, se refieren a las bardas ya que han intentado acceder por ellos algunos dolientes.
Cabe mencionar que los mismos policías han dado información sobre tal procedimiento destacando que esto por la razón de la pandemia que azota al país y por ende a Baja California.
Asimismo que de ninguna forma se permitirá acceso a ninguna persona, o sea en forma aislada y mucho menos a familias enteras.
Cabe mencionar que esta situación se amplió a los panteones privados donde tampoco se permitió el acceso al público, aunque si dieron servicio de cremaciones y servicios funerarios que estaban programados pero, a las visita definitivamente no. 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...