miércoles, 29 de junio de 2022

Asciende a 27 número de migrantes mexicanos muertos hallados en tráiler en Texas

Rubén Minutti, cónsul de México en San Antonio expresó que hay 13 personas hospitalizadas y al menos tres son de nacionalidad mexicana. 

Al menos 27 personas de origen mexicano se encuentran entre los migrantes fallecidos en un tráiler en San Antonio, Texas, informó el cónsul general de México en esa ciudad, Rubén Minutti.

"El número de fallecidos, al momento, es de 51, de los cuales se tiene información en donde reporta la Oficina del Médico Forense que 27 de las personas fallecidas sería presuntamente de nacionalidad mexicana porque se vinculaba algún documento de identidad", informó.

En conferencia de prensa, el cónsul expresó que hay 13 personas hospitalizadas y al menos tres son de nacionalidad mexicana.

"En general, el personal médico de los hospitales han indicado que los heridos están en estado crítico, con fallas neurológicas, renales, hepáticas y con hemorragias internas", expresó.

Sube a 27 número de migrantes mexicanos muertos hallados en tráiler en Texas, informa cónsul de San Antonio

Minutti agregó que han recibido 30 solicitudes de familiares que buscan a connacionales mexicanos desaparecidos y sospechan que se encuentren entre las víctimas; "estamos cruzando la información para dichos efectos", agregó.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...