martes, 28 de junio de 2022

Muñoz Ledo acusa amasiato entre el Gobierno Federal y el crimen organizado

 Porfirio Muñoz Ledo aseguró que esta dinámica otorga estabilidad condicionada a los gobernantes, pero “genera ríos de sangre en la población”

Porfirio Muñoz Ledo acusó a las autoridades del Gobierno Federal de tener un “amasiato” con el crimen organizado.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo aseguró que esta dinámica otorga estabilidad condicionada a los gobernantes, pero “genera ríos de sangre en la población”.

“Cuánto sufrimiento innecesario para los mexicanos, ha dicho el papa Francisco”, explicó.

En un segundo mensaje, Muñoz Ledo aseguró que “los ciudadanos libres debemos organizarnos”.

Porfirio Muñoz Ledo respondió, a principios de junio, a las descalificaciones que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su contra por sus declaraciones de supuestos vínculos con el narcotráfico.

¿En dónde quedó su respeto a los adultos mayores? Se afirma, en cambio, que él padece envejecimiento cerebral. Que pruebe lo contrario”, cuestionó Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

En la Reunión Plenaria de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) celebrada el jueves, Muñoz Ledo alertó sobre la participación de un nuevo agente en la política mexicana: el narcotráfico.

Ha aparecido un nuevo rey de la selva, que es el narco, porque potencia en dimensiones nunca soñadas, nunca imaginadas, el uso del dinero”, puntualizó.

Apuntó que desde hace “dos tres años”, México dejó la transición democrática y está “iniciando una reversión autoritaria” con el narcotráfico como un nuevo actor en los procesos políticos.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...