martes, 28 de junio de 2022

Pipa de gas LP se incendia en el Circuito Mexiquense

 Los hechos ocurrieron a la altura del municipio de Tultepec, donde el vehículo de transporte de gas perdió el control.

Una pipa de gas LP impactó contra el muro contención del Circuito Exterior Mexiquense para después incendiarse sin dejar víctimas que lamentar. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 21+ 500, municipio de Tultepec, en dirección a Puebla, donde el vehículo de transporte de gas perdió el control, se estrelló contra la contención de concreto, incluso tomó su camino, pero 50 metros adelante se incendió.

Afortunadamente los tripulantes de vehículo lograron salir ilesos de la pipa y fueron auxiliados por elementos de la policía estatal. La circulación del Circuito Exterior Mexiquense se vio afectada, debido al cierre de las casetas en ambos sentidos T-0 Jorobas, en el kilómetro 0+325, y la A-31 en el entronque Tultepec, en el kilómetro 20+000.

Inmediatamente los elementos policiacos cerraron ambos sentidos de la carretera para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia que apagaron las llamas del vehículo. El Circuito Exterior Mexiquense abrió dos horas después del incidente, aunque miles de vehículos quedaron varados. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...