jueves, 16 de junio de 2022

Detienen a presuntos ladrones; robaban en calles y restaurantes en Nezahualcóyotl

 Los detenidos contaban con antecedentes penales por robo, alteración al orden público, consumo de bebidas alcohólicas e incluso secuestro.

Luego de robar las pertenencias a un hombre en calles de la colonia Campestre Guadalupana, dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía de Nezahualcóyotl. Los señalados ya eran buscados por autoridades luego de que participaran en robos a transeúntes y también en un asalto a comensales de un restaurante en la zona norte de la localidad que quedó grabado en el video de cámaras de seguridad. El video en redes sociales se hizo viral u varias de sus víctimas los identificaron y pidieron que fueran detenidos, por lo que las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.

 La Dirección General de Seguridad Ciudadana informó que los señalados fueron asegurados cuando cometieron un nuevo asalto en contra de un transeúnte que pidió apoyo a patrulleros. Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban rondines de seguridad en la zona cuando la víctima les solicitó su ayuda, ya que aseguró que segundos antes los tripulantes de una camioneta lo habían despojado de dinero en efectivo y su teléfono celular. 

Los agentes comenzaron la persecución de la camioneta marca Chevrolet Venture, modelo 1998 que concluyó metros más adelante donde fueron interceptados. Durante una revisión, los señalados fueron identificados como Diego Antonio “N” de 29 años de edad y su cómplice Juan Carlos “N” de 26 años a quienes se les encontró las pertenencias de la víctima. Los hombres fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se abrió la carpeta de investigación con el NUC NEZ/NEZ/CGN/062/175583/22/06. Tras revisar la Plataforma México, la Dirección de Seguridad informó que los detenidos contaban con antecedentes penales por robo, alteración al orden público, consumo de bebidas alcohólicas e incluso secuestro. 







No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...