jueves, 16 de junio de 2022

Graban otro asalto en Naucalpan; al parecer el ladrón acaba de salir del reclusorio

 Conductores de la ruta 31 aseguran que este individuo es conocido como “El Charrascas” y recién salió del reclusorio.

En el municipio de Naucalpan quedó grabado el momento en el que un individuo con una pistola en mano asaltó a los usuarios que viajan en una unidad de transporte público. Los hechos se registraron en la salida del paradero de cuatro caminos Toreo, sobre la avenida Ingenieros Militares. En la grabación se observa como el presunto asaltante abre la puerta de la unidad y comienza a pedir los celulares a los usuarios. 

“El teléfono güey, muévete, muévete, el teléfono”, repetía constantemente el agresor. Al menos fueron cuatro celulares los que se llevó en 20 segundos. Conductores de la ruta 31 aseguran que este individuo es conocido como “El Charrascas” y recién salió del reclusorio. A través de redes sociales, habitantes de Naucalpan exigen más operativos en paraderos y dar seguimiento a los casos de asaltos a transporte público que se han reportado en el municipio. 

Un menor de 14 años murió a causa de un infarto después de que un asaltante lo tomara como rehén y lo apuntara con una pistola Los hechos ocurrieron en el pasado miércoles ocho de junio en el municipio de Chimalhuacán, cuando la adolescente y su mamá tomaron una combi, cuando la menor debido a la impresión del asalto sufrió un infarto que cobró su vida. Así ante los diversos asaltos que se han reportado en el Estado de México, los mismos usuarios han decidido actuar por su propia mano para evitar ser despojados de sus pertenencias. 






No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...