jueves, 16 de junio de 2022

ALCALDE Y JEFE DE BOMBEROS DE IXTAPALUCA, CONFIRMAN EMBARAZO DE ESPOSA DE BOMBERO.

 Felipe Arvizu, Presidente Municipal de Ixtapaluca y  José Luis Hernández, comandante de Bomberos, confirmaron que la señora Maritza Hernández y el Bombero Antonio Soriano, serán  padres de 13 niños.

Felipe Arvizu, Presidente Municipal de Ixtapaluca y  José Luis Hernández, comandante de Bomberos, confirmaron que la señora Maritza Hernández y el Bombero Antonio Soriano, serán  padres de 13 niños, los cuales   habrán de nacer en próximos días en el  Hospital ISSEMYM de Toluca,  lo que posiblemente les otorgue el Récord Guinness, por un extraordinario parto múltiple.

El Récord Guinness lo  tenía una mujer  estadounidense de nombre  Nadya Suleman, quien en 2009 dio a luz a unos octillizos; pero el caso que causó revuelo fue el de la malinense Halima Cisse, pues a la hora del parto, se descubrió que no eran siete bebés, como les había informado su médico, sino nueve, un hecho por demás inusual. El parto tuvo lugar en Marruecos y contó con todo el apoyo del ministerio de salud del gobierno de Malí.

El extraordinario caso de Maritza Hernández Méndez, esposa del bombero de Ixtapaluca Antonio Soriano Ordóñez, es de llamar la atención, pues en sesión de cabildo, el séptimo regidor, Gerardo Guerrero,  dio a conocer que esta pareja serán padres de 13 bebés, por lo que solicitó la solidaridad, tanto del Presidente Municipal, cuerpo edilicio, así como de los  ciudadanos, para ayudar a Antonio,  quien habrá de cargar con el peso de manutención de la familia, la cuál,  si todo sale bien, crecerá exponencialmente a 21 integrantes en tan sólo 6 años.

El regidor morenista detalló que, el primero de junio del 2017, Maritza y Antonio tuvieron a su primer bebé, Anthony; el 23 de mayo de 2020 nacieron sus gemelas,  Paola María y Dafne y el 18 de agosto de 2021, los sorprendió el nacimiento de las trillizas, Catherine, Jimena y Alondra, pero ahora, en el 2022, la sorpresa fue mayúscula, al informarles del nuevo embarazo, en el cual esperan la llegada de 13 nuevos bebés.

El funcionario explicó: 

"Antonio es un bombero destacado, con 14 años de servicio, con un modesto salario, que indiscutiblemente no le permitirá atender a 19 hijos; por lo que es insuficiente, por eso hago un llamado al presidente y también a la ciudadanía para solidarizarnos con la familia."

En entrevista, el Comandante de Bomberos, José Luis Hernández, señaló que su compañero de trabajo, no ha querido dar entrevistas al respecto, pero que mientras tanto, en el cuerpo de bomberos los están apoyando: 

"El mismo se está reservando ahorita, en lo que nacen sus bebés, ¿Cuál es el nombre del elemento?  Lo hizo público el regidor en el cabildo, es Soriano Ordóñez ¿Ustedes están enterados de su situación? Sí claro, y lo estamos ayudando."

En tanto, a través de un mensaje de audio, el Presidente Felipe Arvizu, confirmó la noticia..."Es verídico, es verídico". Al tiempo de prometer que en las próximas horas se reunirá con el Bombero Antonio, para dar mayor información a la sociedad, adelantando que hasta el dia de hoy, el reporte médico es que los 13 bebés, están en buenas condiciones y tanto ellos como la madre, la señora Maritza, están siendo monitoreados permanentemente.

Por cierto, en 2013, una mujer iraquí, estuvo embarazada de 13 bebés, pero 4 murieron al momento del parto. Por esta razón, si todo sale bien,  Maritza Hernández, podría colocarse como el  primer caso en el mundo y alcanzaría el Récord Guinness, como la mujer que logró el nacimiento múltiple con el mayor número de hijos.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...