miércoles, 15 de junio de 2022

Reportan 22 viviendas afectadas por inundación en San Mateo Atenco

 Las coladeras colapsaron en Avenida Benito Juárez y la lateral de Paseo Tollocan, por lo que varias calles tuvieron que ser bloqueadas.

El Ayuntamiento de San Mateo Atenco informó afectaciones en 22 viviendas ubicadas en barrios como San Miguel y La Concepción, además de los cortes a la circulación luego de la intensa lluvia que se registró ayer por la tarde y que se extendió hasta la noche en el Valle de Toluca La precipitación que se registró en el Valle de Toluca se extendió hasta la noche; sin embargo, los escurrimientos de agua de la capital mexiquense y Metepec provocaron anegaciones importantes en en San Mateo. Las coladeras colapsaron en Avenida Benito Juárez y la lateral de Paseo Tollocan, en el tramo correspondiente al municipio antes mencionado, por lo que varias calles tuvieron que ser bloqueadas. 

Tras un recorrido por parte de las autoridades, confirmaron que 22 viviendas resultaron afectadas, en 15 de ellas el agua ingresó a los interiores, mientras que en las siete restantes el agua solo llego a los patios. En estos momentos el agua ya bajó debido a los trabajos realizados por parte de las autoridades, mismas que siguen laborando en mantenimiento de prevención ante otra eventualidad. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...