viernes, 3 de junio de 2022

Matan a balazos a hombre mientras circulaba Nezahualcóyotl

 Al parecer en 2021 la víctima enfrentó un proceso por el delito de extorsión, por lo que no descartan fuera un ajuste de cuentas.

Un hombre fue asesinado a balazos mientras circulaba en su vehículo sobre la avenida Chimalhuacán, en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl.

 De acuerdo con reportes la víctima, de unos 30 años, viajaba solo en su automóvil cuando hombres armados le cerraron el paso y le dispararon. 

El hombre siguió la marcha para intentar escapar pero las heridas de bala le quitaron la vida y terminó impactado con otros vehículos. Presuntamente el hombre estaba relacionado con hechos delictivos por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas. 

La víctima recibió varios impactos de bala y su cuerpo quedó en el asiento del piloto en el carril central con dirección hacia la Ciudad de México. Al sitio ubicado en avenida Chimalhuacán y calle Montaña arribaron elementos de seguridad de la localidad quienes resguardaron la zona y acordonaron para evitar que se acercaran curiosos. Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos. Al parecer en 2021 enfrentó un proceso por el delito de extorsión, pero un juez con sede en Nezahualcóyotl lo dejó en libertad. Autoridades locales informaron que se desplegó un operativo para detener a los responsables, sin embargo, hasta el momento no han dado con su paradero.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...