martes, 6 de septiembre de 2022

López Obrador recibe en Palacio Nacional a ‘corcholatas’ presidenciales

 Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum participaron en una reunión de gabinete del presidente López Obrador en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con los tres principales aspirantes a la candidatura presidencial por Morena: el titular de la Segob, Adán Augusto López; la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum; y el canciller Marcelo Ebrard.

Si bien no se informó oficialmente de la reunión sí se documentó en video la llegada de algunos de los funcionarios, tal fue el caso del arribo del canciller Ebrard.

El encuentro se dio este lunes en el marco de una reunión con varios funcionarios, entre los que también estuvieron la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez, y el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán.

Asimismo se contó con la participación de la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez; el secretario de Salud, Jorge Alcocer; el comisionado del INM, Francisco Garduño; y el coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...