viernes, 22 de diciembre de 2023

Guadalupe Taddei lamenta filtraciones en el INE En declaraciones, Guadalupe Taddei descartó que la falta de titulares en INE genere incertidumbre de cara a las elecciones de 2024

 La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, lamentó que no se respeten los acuerdos de discreción respecto a la definición cargos importantes en el organismo electoral, entre ellos la titularidad de la Secretaría Ejecutiva.

En declaraciones, Taddei Zavala descartó que la falta de titulares en INE genere incertidumbre de cara a las elecciones de 2024.

Estas declaraciones se dan en medio de la falta de nombramientos en el Instituto Nacional Electoral en distintas áreas claves y después de que trascendiera que Guadalupe Taddei no apoyó a una de sus propuestas para la Secretaría Ejecutiva.

En los últimos meses se ha dado a conocer la falta de consenso en nombramientos de distintas áreas, lo que ha despertado dudas sobre la eficiencia del INE de cara a las elecciones de 2024.

A lo anterior se suman las distintas renuncias que se han presentado ante el organismo electoral.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...