miércoles, 10 de enero de 2024

Cae en Ecatepec implicado en asesinato de ciudadano de India cerca del AICM

 Josué Misael, alias ‘Cheche’. es identificado como quien dio seguimiento al ciudadano de India para ser interceptado sobre el Viaducto Miguel Alemán

Autoridades detuvieron en el Estado de México a un implicado en el asesinato de un ciudadano de India cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fue en agosto de 2023 cuando un hombre originario de India fue asesinado a tiros sobre el Viaducto Miguel Alemán, al ser despojado de 10 mil dólares que acababa de convertir en una casa de cambio del AICM.

En seguimiento al caso se estableció que Josué Misael N. dio seguimiento al ciudadano extranjero para ser interceptado.

El sujeto fue localizado y detenido en la colonia La Lomita del municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos, desde donde fue puesto a disposición de un juez en un centro penitenciario de la Ciudad de México.

Es señalado por homicidio calificado, robo agravado en grado de tentativa y asociación delictuosa agravada.

Por el homicidio del ciudadano de India en agosto pasado fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc el presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo a usuarios de casas de cambio.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Falla masiva mundial de Microsoft Falla masiva mundial de Microsoft deja a millones de personas incomunicadas y afecta Hospitales, Aeropue...