lunes, 8 de enero de 2024

Claudia Sheinbaum asegura en mitin que se concretará tren de pasajeros en Monterrey

 La precandidata única a la presidencia de la República reveló que este jueves sostuvo una reunión con una empresa de ferrocarriles.

La precandidata única a la presidencia de la República por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum aseguró ante simpatizantes que el tren de pasajeros será un hecho en Monterrey, San Luis Potosí y Nuevo Laredo.

Ante miles de seguidores que acudieron a un mitin que hizo en Apodaca, la aspirante reveló que este jueves sostuvo una reunión con una empresa de ferrocarriles, en la que se comprometió a desarrollar el proyecto de movilidad.

"Venimos ahorita de una reunión con una de las empresas de trenes porque me estoy comprometiendo a que los siete proyectos de los que habló el presidente Andrés Manuel López Obrador para trenes los vamos a desarrollar", afirmó.

"México, San Luis, Monterrey, Nuevo Laredo va a ser tren de carga y tren de pasajeros".

Durante su discurso, la precandidata presumió los avances que ha tenido el país en el actual sexenio.


Mencionó que no puede hablar de propuesta de campaña, pero si de lo que se ha logrado con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Aprovechó también para criticar a sus adversarios del Frente Amplio por México, afirmó que va 30 puntos arriba en las encuestas del segundo lugar.


Agregó que AMLO, le está dando la oportunidad para construir el segundo piso de la cuarta transformación.


Antes de que finalizara su discurso, las personas se empezaron a retirar del evento.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Samuel Ríos favorito para gobernar Chicoloapan; alcanza 40 puntos de preferencias en última encuesta

 Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encues...