martes, 23 de enero de 2024

Largas filas en módulos del INE para tramitar o cambiar credencial para votar

 El INE ha dejado en claro que los Módulos de Atención Ciudadana operarán hasta la medianoche de este lunes para la tramitación de las credenciales

Este lunes se reportan largas filas en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), en el último día para tramitar o cambiar la credencial para votar y poder participar en las elecciones del 2 de junio.

El organismo electoral ha dejado en claro que los Módulos de Atención Ciudadana operarán hasta la medianoche de este lunes para la tramitación de las credenciales.

En algunos módulos, los solicitantes llegaron desde las primeras horas de la madrugada para asegurarse de ser los primeros en realizar sus trámites.

A lo largo de la jornada, se han registrado incidentes como el apartado de lugares en la fila para cobrarlos por hasta 500 pesos, conflictos porque ciudadanos se han metido a las filas y quejas por los tiempos de espera, que son de hasta cinco horas.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Gobernadora Delfina Gómez inicia obras de la transformación en la zona oriente del Estado de México Chimalhuacán, México._Como parte del c...