viernes, 15 de marzo de 2024

Morena rompe alianza con el PVEM y PT en Ciudad Victoria

 Morena anunció que irá solo en Ciudad Victoria con Eduardo Gattás como candidato, a dejando a Tico García como abanderado del Partido Verde

Morena rompió la alianza con los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este jueves anunció que el partido irá solo con Eduardo Gattás como candidato, a pesar de que la encuesta interna fue ganada por Jorge ‘Tico’ García, quien ahora contenderá por el Verde Ecologista.


Para oficializar la ruptura Morena presentó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas la modificación del convenio de coalición parcial ‘Sigamos haciendo historia en Tamaulipas’ para Ciudad Victoria.



Y este viernes registrará a Eduardo Gattás como su candidato a la Presidencia Municipal.


Le agradezco mucho a mi partido que me haya dado la oportunidad de seguir al frente y vienen cosas muy buenas para Victoria y vamos a hacer un excelente papel, estamos acostumbrados a este tipo de cosas, ustedes vivieron la campaña pasada y vieron como pudimos lograr salir avantes, entonces le agradezco mucho a mi partido que no haya permitido imponer aquí en Ciudad Victoria y bueno pues estoy contento”, comentó el actual alcalde.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...