martes, 19 de marzo de 2024

Mujer amenaza a conductor de taxi por aplicación de acosarla por no ir rápido

La mujer le exigió al conductor que fuera rápido y al no hacerlo, lo amenazó con acusarlo de haberla acosado.

Una mujer amenazó al conductor de un taxi por aplicación de acosarla, debido a que éste no atendió su petición de avanzar más rápido. En redes sociales circula un video en donde se muestra el altercado entre la pasajera y el hombre, quien compartió la grabación, pues la mujer le indicó que “era su palabra contra la suya”.

El video, que se grabó con la cámara interior del auto, muestra el viaje completo de la pasajera, desde que abordó el auto, hasta que el conductor le pidió que descendiera, debido a la actitud que tomó.

Al subir, el hombre le preguntó su nombre y le mencionó la dirección a la que la llevaría para corroborar la información: “¿para Luisa, a Reforma”?, preguntó el conductor, identificado como “Caballero mx”, en su canal de YouTube.


La mujer, de manera hostil le cuestionó si la aplicación no le mostraba la dirección a la que se dirigía, y él le respondió que sólo lo preguntaba para cerciorarse. Asimismo, le cuestionó si el viaje era en efectivo y si seguía la ruta que marcaba la aplicación; la mujer respondió que sí.


Sin embargo, debido a que había tránsito, luego de iniciar el viaje, la pasajera le pidió que se fuera por otra ruta porque llevaba prisa, pero el conductor le indicó que desconocía si por otro lado podía avanzar más rápido.


Luego de unos minutos, la mujer le reclamó por dejar pasar a los autos y por no ir más rápido.


“Yo llevo prisa, tú dejas pasar a los autos, vas lento. Todos los taxistas mugrosos son iguales”, indicó la mujer.


En tanto, el hombre le pidió que no lo insultara, pues él no le estaba faltando al respeto.


“No te estoy faltando al respeto, simplemente es la verdad; todos son iguales”, señaló la pasajera.


Así inició la discusión entre ambos, pues mientras la pasajera argumentaba que él no avanzaba rápido, el hombre afirmaba que había tránsito y no podía tomar la vía de contraflujo ni exponerse a que tuvieran un accidente.

“No puedo ir rápido, por su seguridad y por la mía, señora”, indicó el conductor


“Señorita, no soy señora, porque ni para eso los educan”, respondió molesta la mujer.


Luego de algunos minutos, la mujer volvió a enfrentarse con el conductor, pidiéndole que avanzara más rápido porque llevaba prisa.


“En serio no vas a pasar”, insistió la mujer.


“Hay tránsito, no puedo avanzar más rápido, tiene que entender un poquito. ¿Qué hago?”, mencionó el conductor.


“Avanza más rápido, no dejes pasar a los carros; llevo prisa… por eso pedí, alquilé un taxi para que me llevara”, respondió la pasajera.


Luego, tras una llamada por teléfono que la mujer realizó, el conductor le pidió que no inventara chismes, pero ella le volvió a pedir que fuera más rápido y que sería su palabra contra la suya.


Finalmente, ante la actitud de la mujer, el conductor finalizó el viaje y ella, molesta, lo amenazó con acusarlo de haberla acosado.


“No le cobro el viaje, pero no la puedo llevar. Usted está muy grosera conmigo y yo no le estoy faltando al respeto”, mencionó el conductor.


“De verdad que te voy a acusar de acoso y no te voy a pagar ni madr…”, dijo la mujer y se bajó del vehículo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...