jueves, 21 de marzo de 2024

Xóchitl Gálvez acusa a gobernador de SLP de borrarle bardas

La candidata presidencial de la oposición dijo que presentará una denuncia: “es un cobarde autoritario”.

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, acusó al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, de ser un “cobarde” y “autoritario” porque desde su administración borraron 500 bardas a su favor.

De gira por la entidad, Gálvez Ruiz anunció que presentará una denuncia en contra del mandatario aliado de Morena por “autoritario” y “antidemócrata”.

“Quiero decirle algo al gobernador (Ricardo Gallardo): que deje de borrar las bardas que han pintado los ‘xochilovers’, que han pintado los partidos y el gobernador las borró. Es usted un autoritario, un anti demócrata, juegue limpio, juegue parejo. No sea cobarde señor gobernador”, arengó.

La abanderada del PAN-PRI-PRD dio a conocer que tiene detectadas 500 bardas que fueron borradas en la entidad por parte del gobierno de Gallardo.

“Habíamos pintado cerca de 500 bardas, y las 500 fueron borradas en San Luis Potosí, y vamos a presentar las denuncias correspondientes porque eso no se vale, y saben por qué el gobernador (Ricardo Gallardo) no quiere que yo gane; porque yo sí voy a aplicar la ley, se acabaron los abrazos a los delincuentes aquí en San Luis Potosí , les vamos aplicar la ley a los delincuentes, se acabaron los abrazos, van a hacer a la Presidenta más valiente”, puntualizó.

Por ello, pidió a sus seguidores y militantes de los partidos que impulsan su candidatura, pintar las bardas de sus casas, colocar calcomanías en sus vehículos y hacer cartelones de cartón para “hacer enojar el gobernador”.

“Los necesito, pinten su barda, hagan su cartelón, levanten los cartelones, necesito miles de esos, ya vieron que el gobernador borra mis bardas, ustedes pónganlos en su ventana, ahí no los puede borrar, pinten sus coches, pongan calcomanías para que se le quite y se enoje más el gobernador, ayúdenme”, convocó.
Desde esta entidad envió un abrazo y se solidarizó con la causa de la activista, Ceci Flores, quien en la víspera pidió una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador y éste se negó a recibirla.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...