lunes, 1 de abril de 2024

Mariana Rodríguez arranca campaña como candidata por alcaldía de Monterrey y dirige mensaje a la “vieja política”

Rodríguez Cantú estuvo acompañada de Álvarez Máynez, candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

Mariana Rodríguez Cantú arrancó campaña como candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey con un discurso desde el centro de la ciudad, donde estuvo presente el abanderado naranja por la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez.

En su mensaje la aspirante se dirigió a la “vieja política”, y habló de los señalamientos que le han hecho ante su “falta de experiencia”.

“Toda mi vida está en Monterrey. No es justo que la mejor ciudad de México haya sido descuidada por tantos años. Aunque la ‘vieja política’ tenga el descaro de volver a mentirle a la genta con las promesas que no quisieron cumplir… tengan la certeza que ya no los queremos ni son bienvenidos. La ‘vieja política’ va a seguir diciendo que me falta experiencia para ser alcaldesa, pero les he demostrado que se han equivocado, que ésta influencer es la que logró convocar a muchas personas para reconstruir Capullos, que esta mujer es la que ayudó a que miles de mamás tuvieran un espacio de lactancia y los jóvenes como Samuel, Colosio y Máynez hemos hecho más por Monterrey, Nuevo León y por México que por todos ellos en toda su vida”, dijo.
“Por eso lo que la vieja política tiene no es fuerza voluntad ni capacidad de resolver. Tienen miedo porque saben que los vamos a sacar de toda la ciudad, de todo Nuevo León y todo el país, tienen miedo porque se toparon con Mariana Rodríguez”, señaló.
Campaña se dividirá en 8 ejes

Ya en rueda de prensa, Rodríguez Cantú dijo que su campaña se dividirá en 8 ejes: Seguridad, Mujeres, Emprendedores, Niñas, Niños, Adultos Mayores y el Orden limpio, vertical y verde.

Como invitados especiales, la emecista contó con la presencia de su familia, también de candidatos a senadores, diputados federales y locales de MC, así como su planilla de regidores y síndicos.

Y en redes lanza spot de campaña
Mientras que en redes sociales, en las cuentas de la aspirante ya se lanzó el primer video.

“Monterrey, llegó la hora de que caminemos juntos. ¿Están listos?”, dice la aspirante en el primer spot publicado en sus redes sociales.

Previo a la inauguración de la casa de campaña y arranque de Mariana Rodríguez, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aprovechó su visita a Monterrey para asistir al festival musical Pa’l Norte.

El emecista estuvo en compañía de “su compadre”, el gobernador del estado, Samuel García con quien se dirigió al evento abordo del Cybertruck de Tesla del mandatario neolonés.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...