miércoles, 27 de febrero de 2013

Pone en marcha Valle de Chalco programa “Transformando y Cumpliendo Contigo”

Valle de Chalco Solidaridad, México.- Como una forma de ser congruente y predicar con el ejemplo,  el alcalde vallechalquense Jesús Sánchez Isidoro, en compañía de los integrantes del H. Ayuntamiento, realizaron su pago por concepto de agua potable de este año y firmaron un convenio para comprometerse a pagar el servicio los dos próximos dos años que restan de gestión, esto como parte del Programa “Transformando y Cumpliendo Contigo”.
Dicha actividad se realizó desde muy temprano en las instalaciones del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), en donde el alcalde Sánchez Isidoro envío una invitación a la ciudadanía, para que se acerquen a pagar sus contribuciones.  “Queremos motivar a los vallechalquenses, que aprovechen este programa para estar al corriente en sus pagos”.
Dijo que se siente el respaldo en esta iniciativa de su administración, por cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento, quienes dejando atrás sus ideologías partidarias,  están uniendo fuerzas para trabajar por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio a través de un trabajo de equipo e institucional y se están poniendo al corriente ellos también para poner el ejemplo.
El objetivo es fomentar el pago puntual de las contribuciones y normalizar el estado actual de la ciudadanía vallechalquense que se encuentra en situación de rezago por concepto de pago y consumo de agua potable, así como servicio de drenaje doméstico, para darle sanidad a las finanzas de ODAPAS, dar mantenimiento a la red de agua potable y con ello echar andar proyecto de cambiar esta última.
“La presente administración deja en claro su compromiso y el alto sentido de sensibilidad con el que se conducirá  hacia  las demandas de la población, con la intención de por un lado beneficiar, además de responder a quellos que se encuentran en situación apremiante y por otro lado mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...